Home > Escuela Profesional de compras > Formación integral > Formación específica Tamaño del texto a a a ImprimirEnviar a un amigoAñadir a favoritos

Compras de Sistemas de Información


  Inscripción - Solicitar más información

Barcelona: 28 y 29 de junio de 2017
Madrid: 21 y 22 de junio de 2017


Presentación:

Cada día más, los sistemas de información son una parte más importante de la actividad de una empresa, aunque no suelen ser el núcleo de negocio, es una parte muy sensible que influye en la productividad de la organización.

Los sistemas de información no sólo están compuestos de HW y SW, sino también de unos equipos especializados en el diseño, desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones que dan soporte a la actividad productiva de la empresa.

En contra de la opinión de que “si funciona, no lo toques”, es necesario un proceso constante de evolución y mejora de los sistemas que aumenten la productividad y reduzcan los costes de explotación..

Este curso está dirigido a dotar al comprador de los conceptos básicos que permitan optimizar el gasto y la eficiencia de los Sistemas de IT de su empresa (HW, SW y Servicios Profesionales). Hay que tener en cuenta que cada empresa tiene unas necesidades distintas en lo que a Sistemas de Información se refiere y que lo que es una buena solución para una, puede no serlo para otra.

Programa:

  - Entornos de Sistemas en diferentes organizaciones
  - Tipos de Compras de Sistemas: HW, SW y Servicios
  - Análisis de necesidades dentro de la empresa. ¿Escoger una empresas integradora o utilizar recursos internos?
  - La importancia del contrato en las compras de Sistemas de Información

Programa completo del Curso

Inscripción

Solicitar más información

Volver