Home > Escuela Profesional de compras > Conoce nuestra escuela Tamaño del texto a a a ImprimirEnviar a un amigoAñadir a favoritos

Conoce nuestra escuela

Sobre la Escuela Profesional de Compras

Tras más de 30 años formando profesionales de Compras, reformulamos nuestra Escuela de Compras para hacer de la formación una verdadera palanca de valor para el profesional. Hemos enriquecido nuestros programas para que cualquier profesional pueda hacer carrera en la Escuela Profesional de Compras de AERCE, con la formación más completa del mercado.

¿Por qué formarse en Compras?

Globalización, nuevos mercados, vaivenes en los mercados financieros, nuevas estrategias de gestión de compras, optimización de recursos… Nuestra profesión se enfrenta a retos apasionantes y cambiantes. En este marco, la formación es el acento que marca la diferencia en un profesional, añade valor a su perfil y lo capacita para aspirar a más.

Nuevos programas para nuevos tiempos

La Escuela Profesional de Compras de AERCE tiene nuevos cursos, nuevos programas, nuevos profesores y nuevas mecánicas didácticas. La Escuela cuenta con programas de formación integral, programas de desarrollo de habilidades en Compras (PDHC) y cursos online, pensados para dar respuesta a las necesidades formativas tanto de quienes acumulan años de experiencia como de quienes

Una carrera en Compras, paso a paso

Nuestra Escuela Profesional de Compras está compuesta por:

Además, cuenta con cursos de especialización en formato presencial y online.
Esta formación aporta verdadero valor añadido a la función de Compras, ya que dota al profesional de las competencias, conocimiento y habilidades necesarias para ejercer de forma cualificada su profesión y aportar más competitividad a la empresa.

MAPA DE FORMACIÓN EN COMPRAS

El Mapa de Formación en Compras se ha diseñado con el objetivo de ayudar al profesional y a la empresa a establecer los itinerarios formativos que más se adapten a sus necesidades; con la formación en la Escuela Profesional de Compras, AERCE facilita al alumno y a su empresa una herramienta que le permitirá en función del perfil del puesto ocupado y de la carrera profesional que se pretenda seguir, establecer las necesidades de formación del alumno o del conjunto de la organización.

UNIVERSIDAD A LA CARTA

AERCE y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, han certificado 78 módulos formativos, más de 4.000 horas de formación anual, que incluye el Mapa de Formación en Compras, para ofrecer la formación universitaria que cada profesional necesite, pudiéndose configurar el itinerario formativo que cada uno elija para obtener la titulación que mejor se adapte a las necesidades de alumno y de la empresa.

AERCE y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle han lanzado una modalidad de formación universitaria totalmente novedosa en la que los alumnos y las empresas, tendrán la posibilidad de acceder a títulos de Experto Universitario, Especialista Universitario o Máster por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, configurándose su propio título.