DICEN DE NOSOTROS...

4.3/5

La formación que realiza AERCE aporta competitividad y valor a las empresas que confían a ella su formación. Mi experiencia como alumna me ha permitido adquirir conocimientos interesantes que se pueden aplicar a mi trabajo, en cuanto a adaptación de ideas y mejoras de procesos. El modelo que utilizan se ajusta perfectamente al perfil de las personas que trabajamos. Mónica Rodríguez, Jefa de Compras de SERVICIOS RENOVADOS DE ALIMENTACIÓN, S.A.

Lo más importante para mí ha sido la visión de las importancia de la función de compras , alineada con la estrategia de la compañía y por ende la importancia que tiene la función de compras y del comprador en la consecución de los objetivos de la compañía. Humberto Hernández Lao, Jefe Compras y Contrataciones de Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S.A.

Estoy segura que en un futuro próximo todos los que hemos realizado este curso, llegaremos a influir en las empresas más destacadas. Gracias a esta formación, he conseguido ascender en mi empresa y después de 13 años en la empresa fui nombrada Responsable de Compras. ¿Se le puede pedir más a un curso? Leticia Martínez, Responsable de Compras de CEGELEC.

La formación en compras que realiza AERCE, impartida por verdaderos profesionales en la materia, proporciona información y herramientas de gran valor y utilidad, que permitirán al alumno convertirse en un profesional de la función de compras. Alberto Andérez Ibáñez, Director de Compras de AQUALIA, S.A.

El curso está perfectamente planificado y estructurado. El nivel del profesorado es excelente tanto académica como didácticamente, demostrando también interés en las consultas y dudas planteadas. Además me gustaría destacar el planteamiento del curso, aunando teoría y un enfoque práctico que permite abordar desde el primer momento las decisiones del día a día de la función de Compras. En definitiva muy recomendable. Alfredo Busto Rubiera, Jefe de Proyecto de DURO FELGUERA.