Home > Escuela Profesional de compras > Dicen de nosotros Tamaño del texto a a a ImprimirEnviar a un amigoAñadir a favoritos

Dicen de nosotros

La función de compras está experimentando en los últimos años una promoción y reconocimiento importante en las organizaciones, pasando a ser una función estratégica. Sin duda es un reto importante para los profesionales de las compras, y para responder adecuadamente a las expectativas, es necesario reforzar la formación y las relaciones entre los colegas que nos permitan intercambiar conocimientos. Todo ello lo podemos conseguir formando parte de AERCE. Mª Carmen Olarreaga Guerra European Purchasing Coordinator (Solvay Ibérica)

AERCE es el nexo de unión y punto de referencia necesario entre los compradores de este país. Nadie más que esta asociación dignifica nuestra profesión, situándola en el lugar que merece dentro del mercado laboral. Sus constantes esfuerzos por mejorar año tras año en sus programas de formación, sus publicaciones de alto valor informativo para el mercado en general, así como sus constantes actividades en aras del fomento del networking y el crecimiento personal y profesional de sus miembros, hace que la condición de asociado de AERCE se convierta, más que en un simple status, en un auténtico privilegio. Juan Antonio Cantelar de la Vega Coordinador de Compras de Marketing, Servicios Profesionales y Contenidos (Orange Espagne, S.A.)

Como asociado desde hace más de 10 años, me gustaría destacar las amplias oportunidades de formación que ofrece AERCE y que han contribuido al desarrollo profesional de mi equipo de trabajo. Esto nos permite estar al tanto de las últimas tendencias en nuestra profesión y además con un enfoque eminentemente práctico Javier Bermejo Director de Compras (M. Torres Diseños Industriales)

Tuve la ocasión de hacer el curso superior de gestión de compras, y desde luego completé algunas carencias que tenía, conocí a compradores de otras industrias que me aconsejaron en aspectos prácticos, y aprendí métodos de gestión que aún hoy utilizo. Victoria Carrasco Quílez Responsable de Compras No Agropecuarias (Calidad Pascual)

Tanto pronto llegue a Compras en 1994 me hablaron de AERCE y unos meses después ya era socio. Gracias a ello he recibido formación en Compras y periódicamente he podido actualizar mis conocimientos. Además, como consecuencia de todo lo anterior, he estado expuesto a oportunidades de promoción profesional. Diego Fernández González Jefe de Compra (Grupo Barón de Ley – El Coto de Rioja)