Home > Publicaciones > Estudio de Coyuntura Tamaño del texto a a a ImprimirEnviar a un amigoAñadir a favoritos

Estudio de Coyuntura


Estudio de Coyuntura de Materiales y Productos de Compra

El Estudio de Coyuntura es una publicación trimestral, creada y editada por AERCE, que permite conocer los índices de precios de más de 500 materias primas y productos de compra de 16 sectores industriales diferentes, y el comportamiento de los mercados de compras.

Este Estudio mide la evolución de los precios de una gran variedad de materias primas y productos de compra agrupados en los siguientes sectores de empresas industriales y de servicios

Industria Agroalimentaria, Química farmacéutica y cosmética, Química industrial, Materiales metálicos férricos y no férricos, Materiales no metálicos, Material y equipo eléctrico y electrónico, Material de acondicionamiento, envase y embalaje, Material de mantenimiento, seguridad y servicios generales, Material sanitario y hospitalario, Alimentación de hostelería y catering, Materiales de construcción, Material y equipo de oficina, Material de limpieza, Costes operacionales


FORME PARTE DEL PANEL DE EMPRESAS
COLABORADORAS CON EL ESTUDIO

AERCE está continuamente ampliando el panel de empresas colaboradoras en la realización de su Estudio de Coyuntura. Un mayor número de empresas y sectores industriales implicados en este Estudio dotarán de una mayor relevancia y exactitud, si cabe, a esta útil herramienta utilizada cada vez en mayor medida por los compradores. El interés mostrado por estos compradores y por las diferentes asociaciones de Compras de toda Europa nos hace creer en lo conveniente de esta herramienta en el quehacer diario del profesional de Compras.

La experiencia de las empresas que participan en la actualidad en nuestro Estudio nos indica que la respuesta a los datos solicitados no supera los 30 minutos cada trimestre. Además, las empresas que participen recibirán cada trimestre de forma gratuita el Estudio completo.

Pinche aquí para darse de alta como empresa colaboradora del panel



Pinche aquí para descargar el folleto informativo del Estudio de Coyuntura
 Haga su pedido aquí