Nuestra misión es formar a profesionales capaces de liderar la función de Compras y de la gestión de la Cadena de Suministro de las organizaciones, desempeñando una labor directiva o técnica, y facilitar una capacitación completa e integral a lo largo de su carrera profesional.

  • Más de 30.000 alumnos han pasado por nuestras aulas
  • 100 cursos anuales
  • Más de 30 años formando profesionales
  • Más de 70 profesores en activo en empresas españolas y multinacionales.

UNA CARRERA EN COMPRAS, PASO A PASO

Nuestra Formación Integral más completa está compuesta por:

El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle certifica los módulos formativos de AERCE, de manera que se ofrece la formación con la posibilidad de obtener una titulación universitaria, pudiéndose configurar el itinerario formativo que mejor se adapte a las necesidades del profesional y de la empresa.

Programas de corta duración cuyos objetivos principales son dotar al profesional de las competencias, conocimiento y habilidades necesarias para ejercer de forma cualificada su profesión y aportar más competitividad a la empresa.

La oferta disponible de cursos se agrupa en las diferentes áreas de conocimiento de la función.

Trasladamos la Escuela a la Empresa.
Formación a la medida de las necesidades de la organización y con un planteamiento personalizado.

Contenidos online de autoformación en Compras con un formato multimedia interactivo.
Cada píldora está enfocada a una temática concreta ofreciendo conocimientos y habilidades específicas y prácticas para el trabajo diario.

BECAS Y DESCUENTOS DISPONIBLES PARA TODOS AQUELLOS PROFESIONALES Y EMPRESAS ASOCIADAS A AERCE

  • Descuentos del 20% para profesionales y empresas asociadas a AERCE: (Nota: Aplicable únicamente para asociados del plan vigente de cuotas, que corresponde a altas y actualizaciones de cuota posteriores a 1-1-2017)
  • Descuento de un 10% para las segundas y sucesivas inscripciones.
  • Descuento por inscripción anticipada: descuento del 5% en aquellas inscripciones recibidas y abonadas con una antelación mínima de un mes respecto al inicio del curso.