Home > Escuela Profesional de compras > Tamaño del texto a a a ImprimirEnviar a un amigoAñadir a favoritos

Formación in-company


  Inscripción - Solicitar más información

La formación empresarial sigue siendo hoy en día una inversión de futuro, que permitirá a nuestra compañía obtener una ventaja competitiva respecto a nuestros competidores, mediante la mejora del rendimiento del personal de la empresa.

Desde AERCE ofrecemos a los departamentos de Compras de las empresas la posibilidad de impartir cualquiera de nuestros programas formativos sin desplazarse de sus propias instalaciones, reduciendo los costes de formación y personalizando la formación a las necesidades de cada compañía.

Modalidades

La formación in-company puede ser presencial, e-learning o blended (combinando sesiones presenciales y formación en el campus virtual).

Si está interesado en recibir más información, háganos llegar sus necesidades rellenando el siguiente boletín de solicitud, y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes para hacerles llegar nuestra propuesta.
 

Algunas opiniones..

“La formación in Company que hemos realizado con Aerce nos ha dado la oportunidad de aprender sin movernos de las oficinas. Asistimos varios compradores de diferentes categorías con lo que aseguramos el debate y la participación. El curso nos enseñó técnicas nuevas, fue ameno y nos hizo tomar parte mediante ejercicios en grupo. Lo recomiendo”.

Victoria Carrasco Quílez
Responsable de Compras No Agropecuarias - CALIDAD PASCUAL

 

"AERCE nos acompaña en un proceso de trasnformación del equipo de gestores de compras aportando conocimientos, consejos, experiencia  aspectos que son un valor añadido para los participantes. Destacar la experiencia de los formadores así como su capacidad para adaptar un programa de formación de catalogo a un programa a medida".

 

Llorenç Valls Molina
Jefe Dpto. Formación y Desarrollo - MUTUA UNIVERSAL
 
 

 

 

Inscripción

Solicitar más información

 

 

Volver