Home > Escuela Profesional de compras > Formación integral > Tamaño del texto a a a ImprimirEnviar a un amigoAñadir a favoritos

Máster Universitario de Compras


  Inscripción - Solicitar más información

Presentación

El 67% de los ingresos de las empresas se destinan, de media, a la adquisición de artículos, materiales y servicios externos, y junto con las capacidades de los proveedores estratégicos, son factores clave para su diferenciación en el mercado.

La Dirección de Compras se enfrenta a un escenario cada día más complejo y con mayores riesgos, que demanda profesionales mejor preparados.

El objetivo del Máster Universitario de Compras es proporcionar habilidades y conocimiento, para afrontar con éxito estos nuevos retos y tendencias, en un entorno cada vez más competitivo.

Universidad a la Carta:

AERCE y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, han certificado 78 módulos formativos, más de 4.000 horas de formación anual, que incluye el Mapa de Formación en Compras, para ofrecer la formación universitaria que cada profesional necesite, pudiéndose configurar el itinerario formativo que cada uno elija para obtener la titulación que mejor se adapte a las necesidades de alumno y de la empresa.

AERCE y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle han lanzado una modalidad de formación universitaria totalmente novedosa en la que los alumnos y las empresas, tendrán la posibilidad de acceder a títulos de Experto Universitario, Especialista Universitario o Máster por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, configurándose su propio título.

Duración:

El Máster completo tiene una duración de 2 años académicos, con un total de 60 ECTS, pero el calendario de formación puede adaptarse según las necesidades paticulares de cada alumno.

Contenidos:

1- Asignaturas Obligatorias (28 ECTS)

Curso de Dirección de Compras (20 ECTS)

Consulta aquí el programa detallado el curso.

Proyecto fin de máster (8 ECTS)


2- Asignaturas Optativas 32 ECTS a elegir entre:


Cursos de formación integral:

  - Curso de Experto en Compras (20 ECTS). Consulta aquí el programa detallado el curso.
  - Curso de Gestión Avanzada de Compras (20 ECTS). Consulta aquí el programa detallado el curso.
  - Curso de Experto Universitario en Gestión Estratégica de Compras (24 ECTS). Consulta aquí el programa detallado el curso.

  - Curso de Especialista Universitario en Gestión Estratégica de Compras (42 ECTS). Consulta aquí el programa detallado el curso.

Cursos de formación específica:
Los cursos de formación específica tienen una correspondencia de entre 1 y 4 ECTS, en función de la duración curso seleccionado. La oferta de cursos específicos puede consultarse aquí.


Metodología:

La metodología empleada, basada en una formación on-line y presencial con marcado énfasis interactivo, es eminentemente práctica y participativa.

Este máster busca una formación completa y de aplicación inmediata de lo aprendido en el entorno profesional del participante.

El máster se ha concebido como el desarrollo desde un curso de EXPERTO UNIVERSITARIO, pasando por un curso de ESPECIALISTA UNIVERSITARIO al MÁSTER UNIVERSITARIO, el alumno puede ir configurando su formación de acuerdo a sus necesidades.

Importe del Programa:

13.200 €
Tasas universitarias: 20% matrícula
IVA 21% no incluido

Descuentos para socios de AERCE:

  - Beca del 35% para socios de AERCE en situación de desempleo.
  - Beca del 15% para socios personales y empresas PYME que facturan menos de 15 millones de euros al año.
  - Beca del 10% para empresas PYME que facturan entre 15 y 50 millones de euros al año.
  - Resto de socios de AERCE: 5% de descuento

Información y reservas:

AERCE
Tel. 934 534 567
Email: fbanos@aerce.org

Programa completo del Master

Inscripción

Solicitar más información

Volver