Usuario Contraseña
Home Campus Virtual Contacto Enlaces Síguenos en Facebook   Síguenos en LinkedIn
Buscar
 
 
 
Home > Escuela de compras > Píldoras de autoformación Tamaño del texto a a a ImprimirEnviar a un amigoAñadir a favoritos

Escuela de compras


Píldoras de autoformación


AERCE ha creado una nueva modalidad de cursos on-line de autoformación en Compras: las píldoras didácticas en formato multimedia interactivo. La Asociación va a desarrollar varias píldoras, cada una sobre una temática concreta y con una metodología didáctica que permita la adquisición de conocimientos y habilidades específicos.

Pinche aquí para ver una demo de las píldoras formativas

La primera de ellas (Evaluación y Selección de Ofertas) ya está disponible en el campus virtual de AERCE (www.campusaerce.net). 

El objetivo del Curso de Evaluación y Selección de Ofertas es aprender los conceptos fundamentales para:

  • Seleccionar al proveedor o proveedores que mejor se ajusten a las prestaciones deseadas.
  • Conocer los diferentes sistemas de licitación y los requisitos que deben cumplir las peticiones de oferta.
  • Realizar un análisis de los precios de compra y los costes.
  • Evaluar y seleccionar las ofertas para la elección de la mejor alternativa.

Programa:

  1. Sistemas de licitación:
    1. Objeto.
    2. Últimas mejores condiciones.
    3. Ofertas con negociación posterior.
    4. Preselección y contraofertas.
  2. Petición de ofertas:
    1. Requisitos de las peticiones de oferta.
    2. La ética en las peticiones de oferta.
    3. Reclamación de ofertas no recibidas. 
  3. Evaluación y selección de ofertas:
    1. Cuadro comparativo de ofertas.
    2. Costes totales de adquisición (TCO) “Total Cost of Ownership”.
    3. Precios idénticos en las ofertas.
    4. Elección de la mejor oferta.

Duración: 8 horas
Precio: 150 € + IVA / Socios AERCE: 125 € + IVA

Los alumnos que participen en el curso y superen el examen final que se realiza una vez completada la píldora, recibirán un Certificado de AERCE que acredita su participación y aprovechamiento del mismo.

Las píldoras formativas online son bonificables parcialmente a través de los fondos de Fundación Tripartita. Para obtener más información sobre esta bonificación contactar con Daniel Palomares (Tel. 93 451 80 56 / email: dpalomares@aerce.org)

Pinche aquí para inscribirse a "Evaluación y selección de ofertas"




 
Mapa Web - Aviso Legal - Copyright © 2009 Aerce