Home > Escuela Profesional de compras > Formación integral > Tamaño del texto a a a ImprimirEnviar a un amigoAñadir a favoritos

Programa Desarrollo Directivo Compras (PDDC)


  Inscripción - Solicitar más información
Programa de Desarrollo Directivo - Compras
ESADE- AERCE
 
 
Madrid
 
Febrero - Abril 2018
 
 
 
Objetivos 
  1. El objetivo fundamental del programa es el desarrollo integral de los conocimientos y habilidades de los participantes, para facilitar un avance substancial en el proceso del logro de sus retos profesionales.
  2. Obtener una visión estratégica global de la gestión de negocio, con un enfoque para su implementación desde una perspectiva exclusiva hacia el sector, buscando enfocar las actividades de su área a la contribución de los objetivos estratégicos de los negocios.
  3. Desarrollar las competencias directivas de forma individualizada para la gestión eficiente del equipo, la relación con otras áreas de la compañía y el entorno, mediante el ejercicio del liderazgo, la influencia y la toma de decisiones ganadoras.
  4. Establecer una red de relaciones personalizada de alta calidad con el selecto grupo de participantes, con los profesores y con líderes del sector. Gran riqueza de experiencias e ideas de otras compañías. El curso incorpora dinámicas de reflexión en grupo,
    de autoconocimiento y desarrollo personal y profesional.
 
 
Participantes:

- Directivos del área de Compras que desean un desarrollo profesional a través de una formación integral en gestión empresarial.

- Directivos de áreas funcionales que observan las oportunidades que se abren en la Gestión de los Recursos Externos.

- Propietarios o altos directivos de Pymes que necesitan profesionalizar y transformar su actual departamento de Compras.

- Managers de Finanzas y Controlers que buscan una nueva visión de la Gestión Eficiente del Gasto.

- Responsables de las políticas de Compliance, que necesitan entender en profundidad los riesgos asociados a la gestión de la red de recursos externos.

- Compradores senior, con amplia y demostrada experiencia profesional, que desean acelerar su carrera profesional.

- Gerentes que buscan un expedito camino de desarrollo profesional con el que ofrece el área de recursos externos.

 
 
Programa:
 
- El programa está diseñado para dotar al participante de los conocimientos y habilidades que le permitan seguir desarrollando su carrera profesional, dentro o fuera de Compras.
 
-El propósito del programa es desarrollar las capacidades del participante como Mánager, dotándole de una visión 360º de la compleja gestión de la empresa.
 
 
 
Para más información:
 
Los candidatos pueden realizar las consultas que precisen dirigiéndose a:
 
 
Raquel Noguera
formacion@aerce.org | Tel. 934 532 580

 

Programa completo del Curso

Inscripción

Solicitar más información

Volver