Home > Aerce > Ventajas adicionales Tamaño del texto a a a ImprimirEnviar a un amigoAñadir a favoritos

Ventajas adicionales

Los socios/as de AERCE disponen de ventajas especiales en estos comercios y empresas:

 

ADECYS ofrece a los socios de AERCE un importante descuento en las sesiones de psicoterapia y/o coaching personal mediante la modalidad de videoconferencia online Skype. Ante un precio al público de 45 euros, los socios de AERCE se beneficiarán de un precio especial de 30 euros. Puede contactar con Adecys a través de nuestra web www.psicologiaonlineycoaching.com

ASESORSEGUROS.COM es el portal independiente líder en comparación de seguros. A raíz del acuerdo firmado entre AERCE y www.asesorseguros.com, los socios de AERCE pueden ahorrar utilizando gratuitamente el comparador de seguros de coche de la web. Todos los socios que contraten una póliza (de coche, hogar, salud o vida) desde los números de teléfono y servicios online ofrecidos al comparar en www.asesorseguros.com/seguros-coche/asociacion-aerce.php en una de las 30 compañías incluidas en la promo recibirán una transferencia por valor del 10% del precio de la póliza de ese año. (La cantidad máxima transferida será de 30 €). Para ello, deberán enviar un email a colectivos@asesorseguros.com adjuntando el número de la póliza contratada a través de nuestra web e identificándose como miembro de la asociación.

AVIS: los socios de AERCE, como entidad miembro de Foment del Treball, pueden acceder al servicio de alquiler y reserva de vehículos de AVIS en condiciones especiales y preferentes. Para ello, en el momento de la contratación, deben indicar el código promocional que se les facilitará en AERCE (Srta. Sara Mora, Tel. 93 451 09 60). Consulte aquí las características y condiciones aplicables de estas tarifas especiales.
 

AYRE HOTELES es un nuevo concepto de hoteles urbanos de diseño moderno que combina perfectamente eficacia en el servicio y distinción en el trato. Ayre Hoteles ofrece a los socios de AERCE un 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible publicada en www.ayrehoteles.com (porcentaje acumulable a otras promociones). Para acogerse a este beneficio deberá solicitar el código de descuento para socios en AERCE (Srta. Sara Mora: 93 451 09 60 - smora@aerce.org). Con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Córdoba y Oviedo, hoteles de 4* que disponen de minibar de agua gratuito y conexión wi-fi sin cargo adicional.

 

FIRST STOP dispone de más de 400 Centros de Neumáticos y Servicios de Mantenimiento del Automóvil. Los socios de AERCE pueden disfrutar durante 2014 de un descuento extra del 7% en toda la gama de productos y servicios de First Stop, del inflado de neumáticos con nitrógeno y de la inspección de seguridad de su vehículo gratis, solicitando su acreditación como socio de AERCE a través de smora@aerce.org. Localice su centro más cercano en www.firststop.es o llamando al Teléfono de Atención al Cliente 902 33 11 22. 

 
INFORMA D&B: Gracias al acuerdo alcanzado Informa D&B, líder en Información Comercial de empresas, podrá consultar a través de su plataforma web eInforma, toda la información actualizada que necesita para conocer mejor a sus clientes, proveedores y competencia a través de una amplia gama de productos y servicios. Además de estos Informes tendrá acceso toda la gama de productos de valor añadido de riesgo y los más completos servicios de marketing con precios preferentes. Benefíciate del paquete de bienvenida gratis de 5 perfiles de empresa con seguimiento y un 10% descuento en todos los informes nacionales. Pincha aquí para más información

MULTIÓPTICAS: El Programa Select de MultiOpticas ofrece a los socios de AERCE un descuento del 15% en todos los productos de Multiópticas, Microaudio y Spaciosol. Hay más de 500 centros MultiOpticas esperándole para aprovechar los descuentos de Select. No acumulable con otras promociones. Busque su óptica más cercana en www.multiopticas.com. Teléfono de Att. al Cliente: 900 34 35 36.

  

MYENTRADA.COM: Gracias al  acuerdo entre MyEntrada y AERCE, desde ahora todos los socios podrán disfrutar de descuentos muy especiales en multitud de espectáculos en  Barcelona y Madrid , tanto de grandes musicales como teatro clásico, teatro infantil , conciertos , humor, magia , monólogos, etc. Esta es una oferta  continuada y renovada mensualmente que encontrarán en la web de Myentrada, dentro de la página exclusiva para AERCE. Pinche aquí para obtener las claves de acceso exclusivo a www.myentrada.com


PROMENTRADA: Los socios de AERCE pueden disfrutar de los mejores descuentos en ocio de Barcelona. Promentrada ofrece la posibilidad de comprar entradas en teatro, musicales, infantiles, circo, conciertos, deporte, etc. Todas las ofertas pueden consultarse en www.empresas.promentrada.com accediendo con un usuario y contraseña exclusivos para los socios de AERCE. Pinche aquí para obtener las claves de acceso a Promentrada.


QUICKSILVER: Asesoría lingüística y traducciones en los principales idiomas europeos (incluyendo los de Europa del Este), así como el árabe, el chino, el japonés y el coreano. Para cada proyecto se selecciona el lingüista más adecuado por experiencia y tipo de traducción: Técnica (manuales, hojas técnicas, software, instrucciones, etc.); Jurídica/financiera (informes, balances, etc.); Ventas y marketing (presentaciones, websites, folletos, materiales de marketing, etc.). Los asociados de AERCE podrán utilizar todos los servicios de Quicksilver Translate, con un 5% de descuento sobre las tarifas estándar (por palabra) si contactan a través del siguiente e-mail: aerce@quicksilvertranslate.com.

RAFAELHOTELES ofrece la mejor tarifa disponible en cada momento; además por ser miembro de AERCE, el día de salida podrá dejar la habitación a las 14:00h. Disfrutará de una habitación superior a precio de estándar. Nota: oferta sujeta a la disponibilidad del hotel, de lunes a domingo y hasta el 31 de diciembre de 2014. Para acogerse a esta promoción, contacte con la Central de Reservas: 902 100 015, o a través de la web www.rafaelhoteles.com e identifíquese como miembro de AERCE.

ROC BLANC HOTELS ofrece a todos los asociados/as y acompañantes un 20% de descuento de domingo a viernes incluidos y un 10% de descuento los sábados, puentes, Navidad y Fin de Año en: Estancia en Hoteles en régimen de habitación y desayuno; Programas y Servicios a la Carta de Salud y Belleza y Bienestar en Spas Termales; Entrada Espacio Lúdico Termal Aquatonic. Aplicables a Hotel Roc Blanc sobre tarifa pública y a Hotel Termes Montbrió sobre tarifa pública y sobre ofertas y packs web. Imprescindible mencionar al hacer la reserva el código promocional que se les facilitará en AERCE (Srta. Sara Mora, 93 451 09 60, smora@aerce.org). Más información en: www.RocBlancHotels.com.
 

SEDEF. AERCE ofrece a todos sus socios, gracias a un acuerdo al que ha llegado con SEDEF, la posibilidad de optimizar sus compras internacionales formando parte de acuerdos de compensaciones industriales.
Para terceras empresas que invierten en el país donde se ejecutan los programas de compensaciones (por ejemplo, comprando de proveedores locales), hacer constar sus operaciones como parte del contingente reflejado en los acuerdos de compensaciones, les da la posibilidad de obtener incentivos adicionales en sus compraventas. Actualmente, son más de 90 países en donde se viene aplicando esta práctica.
Las condiciones de cada proyecto de colaboración quedarían recogidas en el correspondiente Acuerdo Específico a suscribir entre la empresa asociada a AERCE y SEDEF. Más información pinchando aquí.


ZENTRALCOM le ofrece un 25% de descuento en la cuota de socio. La central de compras de material y servicios genéricos que aporta mejores precios, mejores condiciones de pago y ahorra trabajo a los responsables de compra en los productos y servicios no estratégicos. www.zentralcom.com.