Home > Aerce > Ventajas para los socios Tamaño del texto a a a ImprimirEnviar a un amigoAñadir a favoritos

Ventajas para los socios

AERCE ofrece a sus asociados diferentes servicios orientados a informar sobre todos los aspectos de Compras, Contratación y Aprovisionamientos, intercambiar experiencias y contribuir a su profesionalización.

Las ventajas para los Socios de AERCE incluyen:

Revista “Gestión de Compras”. 6 números al año. Incluye noticias, reportajes, artículos, entrevistas y análisis de gestión de sumo interés para el comprador. Suscripción gratuita a revista on-line (eldiariodelcomprador.com) y edición impresa.

Estudio de Coyuntura. Índices de Precios de Compras. Publicación trimestral elaborada y editada por AERCE que analiza la evolución de los índices de precios de compra de las materias primas y productos referenciados, plazos de entrega, consumos y stocks. Herramienta imprescindible antes de negociar revisiones de precios. Descuento para los socios.

Asesoría Jurídica al Comprador. Servicio especializado gratuito para las consultas, aclaraciones y problemas que se planteen, que puedan resolverse de forma directa. Coste según presupuesto, si se requiere la elaboración de trabajos y documentación por escrito. 

Asesoría RSE. Servicio de asesoría online mediante el cual los asociados de AERCE pueden acceder a información y asesoramiento especializados acerca de cualquier aspecto relacionado con la implantación de la responsabilidad social empresarial en la gestión de proveedores y de la cadena de suministro.

Commodities. AERCE en colaboración con Kairos Commodities, empresa especializada en la gestión de riesgos de commodities, ofrece un servicio de información, análisis y gestión de riesgos de los mercados de las materias primas y commodities a través del portal web de Kairos Commodities. Coste según presupuesto.

Congreso Profesional de Compradores. Encuentro Nacional Anual de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos. Descuento para los socios.

Comisiones de Trabajo. Sobre temas de actualidad para el comprador, desvela las claves estratégicas del mercado que se estudia. Servicio gratuito.

Día del Comprador y charlas-coloquio. Gratuito para el asociado. Intercambio personal de opiniones y experiencias con compañeros de profesión.

Actividades de Formación. Amplio programa de formación y actualización de conocimientos a distintos niveles, continuamente revisado. Cursos presenciales y en formato e-learning (www.campusaerce.net). Descuentos para los socios.

Boletín electrónico AERCE News. A través de e-mail, AERCE envía periódicamente noticias e informaciones de interés para sus asociados.

Cursos de Formación para empresas. Adaptados a las necesidades formativas de su empresa. Coste según presupuesto.

Bolsa de Trabajo. Acceso gratuito para demandas y ofertas de empleo a nivel nacional. posibilidad de insertar ofertas de empleo en el boletín electrónico que se envía periódicamente a todos los socios.

Publicaciones. Amplia variedad de publicaciones editadas por la Asociación, fundamentales para los Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos. Descuentos para los socios.

Ventajas adicionales. Ventajas especiales en comercios y empresas.
 
Cuotas y Servicios de AERCE para 2017