AERCE firma un acuerdo con Hispack para acercar la gestión estratégica del packaging a Compras.

AERCE firma un acuerdo con Hispack para acercar la gestión estratégica del packaging a Compras.

La pasada semana se formalizó el acuerdo alcanzado entre AERCE e Hispack, Salón Internacional del Embalaje, que organiza Fira de Barcelona y que se celebrará entre el 24 y el 27 de mayo de 2022.

Dicho acuerdo, cuyo objetivo es promover entre los asociados de AERCE un mayor conocimiento de la gestión estratégica del packaging como elemento clave de las cadenas de suministro, incluye actividades de promoción, formación y networking para directivos y profesionales del mundo de las Compras.  

Además de acceso gratuito a Hispack para todos los asociados de AERCE,  el salón acogerá la celebración del Procurement Day Catalunya 2022, un evento anual organizado por la asociación  que, con un altas expectativas en cuanto al número de participantes, reunirá a profesionales y directivos del ámbito de las Compras de todo tipo de empresas y sectores productivos.

Para Cristian Lienas, presidente de AERCE, el acuerdo firmado por con Hispack supone una oportunidad inmejorable para acercar a los profesionales de Compras las últimas tendencias en packaging así como las soluciones más innovadoras y eficientes del mercado en lo relativo a economía circular; una de las estrategias clave de un cada vez mayor número de empresas. Una opinión compartida por Xavier Pascual, director de Hispack, quien añade que este acuerdo también servirá para ayudar al profesional de Compras a adaptar el packaging de su empresa al marco normativo y a las nuevas demandas del consumidor, al tiempo que le permite contactar con nuevos proveedores.

Procurement Day Catalunya 2022
Este  evento que organiza AERCE dentro de Hispack y que tendrá lugar el próximo 24 de mayo, contará con expertos en diversos ámbitos de compañías como, entre otras, Serunion, Essity , Towa Pharma, Portaventura World o Strategic Sourcing Solutions, y en él se abordarán temas como la transformación de la función de Compras, la gestión estratégica de proveedores, la sostenibilidad, la relocalización industrial o el lean-agile aplicado a Compras. La conferencia inaugural del evento correrá a cargo de Josep Soler, director del Instituto de Estudios Financieros, IEF.

Más información sobre los beneficios que te ofrece este acuerdo aquí.