AERCE, presente en HIP 2023

AERCE, presente en HIP 2023

Hoy lunes 6 de marzo, ha dado comienzo HIP 2023. Un evento que se celebra en IFEMA Madrid que permitirá a sus asistentes conocer las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio del sector Horeca.  Considerado el mayor evento en innovación para los profesionales y empresarios de la hostelería, contará en esta edición con la representación de AERCE.

Mañana 7 de marzo a las 18.20 de la tarde, el vicepresidente de AERCE Catalunya y director de Compras de Serunion, Albert Planas, ejercerá de moderador en el Summit Suply Chain: "Estrategias de gestión de costes. Aprendemos juntos para afrontar la tormenta", en el que se abordarán, entre otros, la planificación de la gestión de categorías y los drivers principales a tener en cuenta, si hemos de primar la disponibilidad del producto sobre el precio o cómo afrontar el entorno VUCA en el que nos movemos actualmente.

Accede a la entrevista a Albert Planas publicada por HIP 2023 con motivo de su participación en el evento en este enlace: Entrevista a Albert Planas

Para más información sobre el Supply Chain Summit "Estrategias de gestión de costes. Aprendemos juntos para afrontar la tormenta", consulta este enlace