LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA GRUPO CONTROL – DIMOBA, NUEVA ASOCIADA A AERCE

LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA GRUPO CONTROL – DIMOBA, NUEVA ASOCIADA A AERCE

Grupo Control - Corporación Dimoba, referente en servicios de seguridad a través de su empresa líder en la corporación, Grupo Control Seguridad, se une a AERCE.

Nuestra nueva asociada cuenta con otras líneas de negocio como Grupo Control Servicios, dedicada a servicios auxiliares de limpieza y de servicios acceso e información al usuario, Idi, dedicada a la investigación e innovación permanente en la aplicación de tecnologías de vanguardia relacionadas con la actividad del grupo; Traconsa, dedicada al servicio integral de sanidad ambiental, y Dimoba Suministros, que suministra materiales, maquinaria y utensilios para el sector de la hostelería. 

En busca de fortalecer su departamento de Compras y alinearse estratégicamente con las nuevas exigencias del sector facilities, Grupo Control - Dimoba se asocia a AERCE.  Una decisión que además de potenciar su área de Compras, busca reforzar los pilares de su actividad: la experiencia y satisfacción del cliente y del empleado.

Según señalan desde la compañía, su adhesión a la asociación les permitirá hallar un espacio propicio para el análisis y la experiencia compartida con destacados profesionales, integrarse en un foro que ofrece magníficas oportunidades de formación para adaptar itinerarios específicos a las necesidades y carreras profesionales en Grupo Control-Dimoba, y dar visibilidad a todos sus servicios entre un excepcional colectivo de profesionales.

Comprometidos con la excelencia en sus prácticas de Compras y adquisición, en la actualidad Grupo Control - Dimoba está inmerso en un proceso de transformación, focalizando sus esfuerzos en la automatización de las solicitudes de compras para agilizar los procedimientos y garantizar una mayor eficiencia. Además, está trabajando en la creación de una central de compras que contará con un almacén centralizado para gestionar de manera integral todo el material y herramientas necesarias para atender a todas sus delegaciones. Un enfoque centralizado que no solo les permitirá consolidar sus operaciones, sino que también mejorará la coordinación y control asegurando una gestión más efectiva de sus recursos.

Conoce mejor a nuestra nueva asociada:

Corporación Dimoba

Grupo control