herramienta de autoevaluación

NORMA UNE 15896:2015 DE GESTIÓN DE COMPRAS DE VALOR AÑADIDO

¡ENHORABUENA!

YA HAS HECHO LO MÁS IMPORTANTE

Si estás leyendo estas líneas es que eres consciente de que, para cualquier organización, certificar las mejores prácticas en la función de Compras a través de la Norma UNE 15896 supone una gran ventaja competitiva con la que lograr:
  • Impulsar la profesionalización del área de Compras y la estandarización de sus procedimientos con los beneficios que ello conlleva en términos de control de resultados y eficiencia y reputación.
  • Dotar de visibilidad al área de Compras dentro de la organización fomentando con ello su implicación en procesos   internos así como en el desarrollo de nuevos productos y servicios.
  • Contribuir con sus best practices a garantizar el progreso y el crecimiento de su empresa en el medio y el largo plazo.
  • Alinearse con los objetivos estratégicos y el propósito de la empresa.
 

ESTÁS A 30 MINUTOS DE DAR EL PRIMER PASO HACIA LA EXCELENCIA EN COMPRAS

Las empresas asociadas a AERCE sujetas al plan de cuotas vigente podrán hacer uso de la herramienta de autoevaluación de manera gratuita. El resto de empresas podrán beneficiarse de la misma con un descuento especial del 25%.
¿Todavía no eres miembro de AERCE?

A través de un sencillo cuestionario de 72 preguntas

Ofreciendo un análisis certero de los 6 aspectos esenciales de la función de Compras: organización, procesos, tecnología, personas, control de gestión y resultados

En poco más de 30 minutos

COSTE HERRAMIENTA AUTOEVALUACIÓN NORMA UNE 15896

  • Tarifa empresas asociadas plan vigente GRATUITO
  • Tarifa empresas asociadas plan antiguo y no asociados 750€
(*) Nota: El plan vigente de cuotas de asociados de AERCE se aplica en las altas y actualizaciones realizadas desde fecha 1-1-2017
 

¿CUÁL ES EL PROCESO A SEGUIR?

  1. Cumplimenta el siguiente formulario.
    • Empresa Asociada del plan vigente de cuotas (acceso GRATUITO): desde AERCE nos pondremos en contacto contigo para habilitarte las claves de acceso a la herramienta de autoevaluación.
    • Empresa No Asociada o Asociada del plan anterior de cuotas: una vez validado el pago del servicio (750€+IVA), recibirás las claves de acceso a la herramienta.
  2. Una vez concluido el cuestionario, obtendrás un informe comparativo de cada una de las áreas respecto a los criterios que rigen la Norma UNE 15896.

¡GRACIAS POR DECIDIRTE A FORMAR PARTE DEL CAMBIO!