Los profesionales y empresas asociadas a AERCE disponen desde marzo de 2021 de acceso preferente a la plataforma Insight View desarrollada por Iberinform, en la línea de otros acuerdos estratégicos establecidos por la Asociación Española de Responsables de Compras.

La plataforma Insight View permite al profesional de Compras mejorar la estrategia en la búsqueda de proveedores a través del análisis financiero de más 322 millones de empresas de 72 países y evitar los riesgos de morosidad vinculados a las decisiones de compra y contratación.

A través de esta plataforma el profesional de Compras puede:

  • Segmentar y encontrar proveedores con criterios objetivos (23 filtros disponibles)
  • Descargar datos financieros actualizados diariamente
  • Generar alertas e informes personalizados con consultas dinámicas
  • Comparar datos financieros y de riesgo de hasta 5 empresas por consulta

En Insight View pueden realizarse prospecciones y consultas de empresas en base a 23 tipos de filtros de segmentación, por lo que además del Área de Compras otros departamentos de la empresa pueden beneficiarse también muy directamente de este recurso. Por ejemplo Marketing, Ventas, Finanzas, Riesgos y Operaciones pueden identificar a través de esta plataforma oportunidades de negocio, minimizar sus riesgos comerciales, etc.

El asociado de AERCE dispone de condiciones de acceso preferentes en Insight View a través de un usuario gratuito con 50 euros de saldo para operar en la plataforma. El asociado dispone de acceso a consultas de datos financieros de hasta 5 empresas o a la descarga de hasta 250 registros para prospección de empresas proveedoras con 8 campos a seleccionar, además de otras funcionalidades sin coste.

El acceso a la plataforma Insight View para miembros de AERCE está disponible a través de este microsite.

 

Más información: 93 453 25 80 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.