TIS - TOURISM INNOVATION SUMMIT (Sevilla, del 2 al 4 de noviembre de 2022)

La cumbre de la innovación turística y tecnológica TIS-Tourism Innovation Summit 2022 vuelve a Sevilla del 2 al 4 de noviembre con el objetivo de impulsar la competitividad de la industria turística a través de soluciones innovadoras, tecnológicas y sostenibles.

La nueva edición del TIS reunirá en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) del 2 al 4 de noviembre a los principales líderes y empresas del sector turístico con el fin de analizar las últimas tendencias tecnológicas así como los retos a los que la industria ha de enfrentarse para reactivar su actividad. En la zona expositiva se mostrarán las últimas soluciones para las Pymes y grandes organizaciones de viajes y turismo.

En base al acuerdo alcanzado con el TIS, AERCE habilita invitaciones GRATUITAS al evento para las empresas asociadas (máximo 3 acreditaciones por empresa) y un descuento del 50% para el resto de profesionales que deseen asistir.

Solicita tu código de acreditación contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Aforo limitado (se habilitarán las acreditaciones por estricto orden de recepción).

Consulta aquí el programa del TIS2022.