FOODSMARKETPRO

Foodsmarketpro es el novedoso marketplace especializado en el sector de la alimentación impulsado por Nexo Digital. A través del acuerdo alcanzado entre ambas entidades, los profesionales y empresas asociadas a AERCE disponen de acceso gratuito a la plataforma de marketplace con funcionalidades Premium. En Foodsmarketpro el profesional de Compras tiene a su alcance un extenso directorio de proveedores de la alimentación, así como herramientas especializadas para optimizar sus decisiones de compra.

MINTEC

Mintec facilita el acceso a datos de precios de materias primas y análisis y pronósticos que ayudan a las empresas a mejorar su visión del mercado, la gestión del presupuesto y a controlar la exposición al riesgo de los precios. Para ello, facilita información sobre precios de más de 15.000 materias primas, lo que permite al acceso a los profesionales de compras a un conjunto de herramientas analíticas, así como una mejor comprensión de los precios establecidos por los proveedores, un extenso análisis del comportamiento de los gastos y la garantía del control de los presupuestos y el coste de los bienes vendidos.

 

GEP

Los asociados de AERCE pueden acceder a los informes y recursos documentales sobre actualidad y tendencias en compras elaborados por GEP, empresa especializada en las soluciones de compras para las empresas. GEP es un proveedor líder de software de compras y cadena de suministro, así como una empresa de consultoría de operaciones y cadena de suministro.

 

INSIGHT VIEW

La plataforma Insight View permite al profesional de Compras mejorar la estrategia en la búsqueda de proveedores a través del análisis financiero de más 322 millones de empresas de 72 países y evitar los riesgos de morosidad vinculados a las decisiones de compra y contratación.

DOKIFY

La plataforma de homologación de proveedores de Dokify permite automatizar los procesos de gestión documental de los departamentos de compras y sus proveedores. La solución de Dokify también permite clasificar a los proveedores mediante categorías personalizadas en un único panel de control.